martes, 8 de julio de 2014

"Forbidden" -Tabitha Suzuma

LIBRO Y OPINIÓN PERSONAL


Editorial: OZ EDITORIAL
Titulo: "Forbidden" (Prohibido)
Autor/a: Tabitha Suzuma
Paginas: 334
Precio(estimado):U$60
Disponible: En formato .pdf Próximamente en Uruguay(ya disponible en mercadolibre.com.uy) No disponible en Google Play

SINOPSIS:
Lochan, de diecisiete años, y Maya, de dieciséis, siempre se han sentido más amigos que hermanos. Juntos han tenido que intervenir por su madre alcohólica y caprichosa para cuidar a sus tres hermanos menores. Como padres de facto de los más pequeños, Lochan y Maya han tenido que crecer rápido, y el estrés de sus vidas, y la forma en que se entienden tan completamente, también los ha acercado más de lo que estarían dos hermanos normalmente. Tan cerca, de hecho, que se han enamorado. Su romance clandestino florece rápidamente a un amor profundo y desesperado. Saben que su relación está mal y que posiblemente no puede continuar. Y aun así, no pueden detener lo que se siente tan increíblemente correcto.
Mientras la novela se inclina hacia un final explosivo y chocante, sólo una cosa es segura: un amor así de devastador no tiene final feliz.
¿Cómo algo tan malo puede sentirse tan bien…?

OPINIÓN PERSONAL:
Bueno ayer termine de leer este libro y aunque me moría de ganas de contarles y mostrárselos las lagrimas no me dejaba; tenia los ojos super hinchados y si empezaba a escribir esto terminaría llorando nuevamente. Ahora que ya estoy mejor se los voy a contra.
La sinapsis es buena y si bien adelanta algo no se dejen llevar. Hasta en el ultimo capitulo cualquier final que crean posible no va a ocurrir. Por mas vueltas que le di a todos los detalles del libro el final es muy inesperado, sorprendentes y picante. No todo tiene un final feliz en la vida real, tampoco en los libros. Deja muchos cabos sueltos y una promesa que si bien da buen pie a cumplirse en el final del libro no se sabe que suceda con ella. Al final el comentario de la hermana mas pequeña da pie a pensar que desde el inicio hasta el final del libro ya a transcurrido un año entero.
Mientras escribo esto se me hace un nudo en la garganta y tengo miedo de adelantarles el final pero no lo voy a hacer, no les voy a matar el libro jaja Espero que lo lean y son de llorar con los libro tengan un gran paquete de pañuelos al lado y a mi se me antojo consolarme con helado de chocolate cuando lei el final pero no tenia así que si les gusta consolarse con comida tengan algo bueno en la heladera porque lo van a necesitar. 
Suerte en su lectura y luego me cuentan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario